Aitana

Aitana anuncia gran concierto en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid

Será la primera artista femenina española en actuar en el estadio madrileño, con un show programado para el 28 de diciembre de 2024

Por Álvaro Tejada

El éxito de Aitana no entiende de límites ni fronteras. Después de haber llenado decenas de recintos de gran capacidad no solo en España sino también en Latinoamérica, la artista anuncia el concierto más grande de su carrera. La era 'Alpha' terminará por todo lo alto con un show espectacular en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, coronando a Aitana como la primera artista femenina española en actuar en dicho recinto. Así lo ha anunciado ella misma en exclusiva durante su concierto en el WiZink Center de Madrid, enloqueciendo tanto a los fans allí presentes como a todos sus seguidores en redes sociales.

Este esperadísimo concierto de Aitana en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid tendrá lugar el próximo 28 de diciembre de 2024, momento en el que miles de sus fans podrán darse cita en la capital durante la navidad del año que viene para celebrar todos los hits y éxitos de la cantante. Una noche muy especial para Aitana, desde luego, donde las sorpresas y las emociones están más que aseguradas.

Con tal solo 24 años, Aitana ha logrado batir todos los récords y conquistar todos los corazones de sus seguidores con cada lanzamiento musical. Desde su salida de Operación Triunfo hasta su último álbum publicado, 'Alpha', la carrera artística de Aitana solo ha ido hacia arriba, culminándose en esta noche de diciembre de 2024 en la que la voz de la artista catalana bastará para llenar todo el estadio. 

En general, 2023 ha sido todo un año de éxitos para Aitana. Su nuevo álbum, 'alpha', debutaba liderando las listas de los discos más vendidos en España. No sólo fue número 1 en la lista Top 100 Álbumes (Ventas+Streaming) sino que también conseguía la máxima posición en la lista Top 100 Vinilos.

Su arranque fue tan espectacular que se convirtió en el disco de mayor venta en semana de salida de este año en España, obteniendo además la certificación de Disco de Oro en su primera semana y actualmente ya ha conseguido ser Disco de Platino.

Además, más de 140.000 espectadores han podido disfrutar este año de #alphaTour desde su inicio el pasado 1 de octubre en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia hasta su fin. Es la tercera vez en menos de un mes que la creadora del fenómeno 'alpha' ha llenado el prestigioso WiZink Center hasta la bandera, además de dos Palau Sant Jordi y otras cinco fechas en nuestro país. Una gira que se ha completado con el éxito arrollador de la artista en su periplo al otro lado del charco, donde consiguió congregar a casi 9.000 espectadores en el Auditorio Nacional de México en una noche mágica, debutando también como cualquier artista de corte anglo en el Movistar Arena de Bogotá y concluyendo su primer tramo internacional con un único show en Lima, antes de regresar en los próximos días a Chile, Argentina y Uruguay para continuar con los últimos shows del año.


Su deseo principal en esta nueva gira era que sus conciertos fuesen una “auténtica fiesta” y así ha sido una vez más, con un show elevado e inolvidable donde cada detalle estaba íntegramente diseñado y cuidado para complacer a sus fans. Y, ahora, la gira culminará con un espectáculo a la altura, sobre el escenario del Estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

La preventa exclusiva de las entradas para el concierto de Aitana en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, programado para el 28 de diciembre de 2024, estará disponible para clientes del Banco Santander desde el 11 hasta el 13 de diciembre aquí.

Disfruta del 100% de las ventajas de SMUSIC haciéndote cliente Santander aquí


Las canciones de la semana - 19/4

Taylor Swift, Rauw Alejandro, Peso Pluma, Bad Gyal, Ozuna, Saiko, Jamie xx, Alice Glass, DJ Snake…

Leer

Los highlights del primer finde de Coachella 2024

El festival más grande del mundillo ofrece un paseo nostálgico cada vez más disperso generacional y estilísticamente, pero igual de emocionante

Leer

La nueva etapa de Maggie Rogers, en 5 claves

Analizamos “Don’t Forget Me”, el nuevo disco de la cantautora y productora estadounidense

Leer

Kendrick Lamar y Drake escalan su Guerra Fría

El hip hop es un deporte de competición… y de contacto. Repasamos la relación entre los dos raperos y la nueva polémica desatada por Lamar en “Like That”

Leer