Mad Cool Festival

Mad Cool Festival completa el cartel para su edición de 2024

Tras seis ediciones de éxito, Mad Cool Festival 2024 se prepara para celebrarse durante los días 10, 11, 12 y 13 de julio

Por Álvaro Tejada

Tras seis ediciones de éxito, con una última en 2023 en la que más de 200.000 personas pudieron disfrutar de su música en directo, Mad Cool Festival arranca motores para su edición de 2024. El festival madrileño se volverá a celebrar durante los días 10, 11, 12 y 13 de julio de 2024 preparados para recibir a cientos de miles de amantes de la música, pertenecientes de decenas de países. La última edición contó con artistas internacionales de la talla de Lil Las X, Robbie Williams o Red Hot Chilli Pepers, entre muchos otros, por lo que el listón está alto para superar las expectativas de este Mad Cool 2024 que arranca ya mismo.

Tras haberse publicado gran parte del line up de Mad Cool Festival 2024 el pasado mes de diciembre, con artistas internacionales de la talla de Dua Lipa, Sum 41, Jessie Ware, Pearl Jam, Avril Lavigne o Bring Me The Horizon, entre muchos otros, el festival madrileño completa, por fin, su cartel. 21 son los nuevos artistas que se suman a la programación, entre los que se encuentran The Killers, Måneskin, Rema, Tyla, Alec Benjamin, Sexxy Red, 2MANYDJS dj set, Claudia León, Dead Posey, Nia Archives, Depresión Sonora, Lord Huron, Bar Italia, Andrés Campo, Picture Parlour, Sea Girls, Nadye, Comandante Twin, Julia Sabaté, Choses Sauvages y Slix. Puedes consultar el line up completo y por días a continuación:


Mad Cool Festival se ha convertido en un referente musical nacional e internacional, atrayendo a público de todo el mundo en cada nueva edición, ofreciendo directos de primer nivel a centenares de asistentes y protagonizando una de las paradas imprescindibles dentro del recorrido europeo de festivales de música. Pero Mad Cool no sólo es música, es una emoción, una declaración de intenciones que te mueve y te remueve, una sensación que te acompaña de forma permanente. Mad Cool es cultura, cultura es vida, vida son planes, planes es diversión, diversión es música, música es Mad Cool… Pero no es sólo música, sino que es arte, es sentimiento, es planes, es bienestar, es amor, es amistad, es cultura.

Desde 2016, el año en el que Mad Cool Festival se convirtió en una realidad, Madrid ha sido su casa, donde toda esta maravillosa historia se ha ido escribiendo edición tras edición. Un evento imprescindible que une al mejor talento del mundo, para que los amantes de la música, la cultura y el entretenimiento puedan disfrutar los 365 días del año. Abierto para todos, en línea con el espíritu que mejor define a Madrid.


Los clientes del Banco Santander podrán disfrutar de muchas ventajas gracias a los Abonos Santander SMUSIC y a las Entradas de día Santander SMUSIC, las cuales incluyen acceso fast track, consigna gratuita dentro del recinto y participación en sorteos exclusivos. Puedes hacerte con ellos a través de este link.

Disfruta del 100% de las ventajas de SMUSIC haciéndote cliente Santander aquí


María José Llergo: belleza y luz

La joven de 29 años vive un momento dulce: ganadora de un Goya en 2022, este año ha actuado en la gala de los premios y está disfrutando del apacible éxito de “ULTRABELLEZA”

Leer

Vampire Weekend están de “comeback”

El grupo estadounidense ha acompañado el anuncio de su próximo disco con dos temas y sendos videoclips

Leer

Shakira anuncia su primer disco en siete años, “Las mujeres ya no lloran”

El sucesor de “El dorado” llegará a las tiendas el próximo 22 de marzo e incluye 16 canciones, de las cuales una decena son inéditas

Leer

Las diez canciones de la semana - 16/2

Dua Lipa, Ariana Grande, Beyoncé, Mariah Carey, Karol G, Tiësto, Ethel Cain, Vampire Weekend, Kim Gordon…

Leer