Luis Miguel regresa a Madrid

Luis Miguel anuncia gira por España para 2024

Consulta todas las fechas y ciudades de su tour español

Por Álvaro Tejada

La noticia de estas semanas se puede resumir en este titular: "¡Luis Miguel vuelve a España!" El artista latino más exitoso e influyente de la historia, Luis Miguel, regresa a nuestro país tras seis años de ausencia, con varios conciertos que se han anunciado después de agotar entradas en las dos fechas de Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu, programados para los próximos 6 y 7 de julio de 2024. La última vez que el mexicano pisaba nuestro suelo fue durante su gira de 2017 con la que celebró el lanzamiento del que es su último álbum de estudio hasta la fecha: ‘MÉXICO por Siempre’.

Su Luis Miguel Tour 2023 rompió todos los récords, agotando todas sus presentaciones en Argentina, Chile, Estados Unidos y México el primer día que se pusieron a la venta, un verdadero hito que muestra que la conexión con su público se encuentra en su mejor momento.

Pero el enorme éxito de Luis Miguel no solo se demuestra con la estrecha relación con sus fans, sino también con la gran cantidad de hitos que ha logrado a lo largo de su carrera. Es uno de los artistas latinos con mayores copias vendidas; ha ganado 6 premios Grammys por ‘México por siempre’, ‘México en La piel’, ‘Romance’, ‘Segundo Romance’, ‘Aries’ y ‘Me gustas tal como eres’; y cuenta con 33 discos de oro, 3 discos de diamante y 305 discos de platino. Casi nada.

El Luis Miguel Tour 2024 llega a España: dónde serán los conciertos

Ahora, Luis Miguel anuncia su Tour 2024 y con él regresa a España, siendo el encuentro más esperado por el público, pues además de contar con millones de fans, su talento es inigualable. “LUIS MIGUEL TOUR 2024” promete ser inolvidable, en donde el artista deleitará a su público con su extraordinaria voz, impecable presencia y una espectacular producción.

Anota bien las fechas de su tour, después de haber agotado las dos citas en Madrid: 

  • Córdoba: 28 de junio - Plaza de Toros
  • Sevilla: 30 de junio - Estadio de la Cartuja
  • Pamplona: 3 de julio - Navarra Arena
  • Roquetas de Mar: 13 de julio - Estadio Antonio Peroles
  • Barcelona: 17 y 18 de julio - Palau Sant Jordi
  • A Coruña: 21 de julio - Coruña Sounds
  • Valencia: 27 de julio - Estadio Ciudad de Valencia

Preventa de entradas para el segundo concierto de Luis Miguel en Madrid

La preventa de las entradas de todos los conciertos de la gira de Luis Miguel estará disponible desde el 30 de noviembre a las 17h hasta el domingo 3 de diciembre a las 17h o hasta agotar entradas. La preventa está solo disponible para clientes del banco.

Puedes acceder a la preventa exclusiva para clientes Santander aquí.

Compra máxima de 4 entradas por tarjeta Santander en el periodo de preventa exclusiva.


Disfruta del 100% de las ventajas de SMUSIC haciéndote cliente Santander aquí


Las canciones de la semana - 19/4

Taylor Swift, Rauw Alejandro, Peso Pluma, Bad Gyal, Ozuna, Saiko, Jamie xx, Alice Glass, DJ Snake…

Leer

Los highlights del primer finde de Coachella 2024

El festival más grande del mundillo ofrece un paseo nostálgico cada vez más disperso generacional y estilísticamente, pero igual de emocionante

Leer

La nueva etapa de Maggie Rogers, en 5 claves

Analizamos “Don’t Forget Me”, el nuevo disco de la cantautora y productora estadounidense

Leer

Kendrick Lamar y Drake escalan su Guerra Fría

El hip hop es un deporte de competición… y de contacto. Repasamos la relación entre los dos raperos y la nueva polémica desatada por Lamar en “Like That”

Leer